Saludo del Alcalde

alcalde

Queridos vecinos y vecinas, es un honor para mí dirigirme a todos vosotros para trasladaros mi agradecimiento por la confianza depositada de nuevo, tanto en mí como en mí equipo, para gobernar nuestra ciudad durante cuatro años más.

Para los que visitan nuestra localidad a través de este portal web o se acercan a Coín, animarles a que descubran nuestra ciudad, que cuenta con un casco histórico y un patrimonio monumental único, que se une a un entorno natural de singular belleza que seguro será un placer recorrerlo.

Como en el mandato anterior,  basaremos la gestión en pilares para nosotros fundamentales como son la austeridad, la transparencia y la eficacia en la administración. En la anterior legislatura hemos conseguido grandes logros, como equilibrar las cuentas municipales y controlar la fuerte deuda que pesa sobre el Ayuntamiento; hemos regularizado mediante la bolsa de empleo las contrataciones públicas; llevado a cabo proyectos fundamentales para garantizar los servicios a la ciudadanía, recuperando y rehabilitando espacios como las piscinas, la casa de la cultura, el antiguo ayuntamiento o la remodelación de la entrada a Coín. Además hemos impulsado nuevas iniciativas como la creación del mercado de productores locales, el skate park o el paso sobre río seco, entre otras muchas.

Ahora, nos preparamos para seguir construyendo una ciudad mejor dotada de infraestructuras y servicios, sin aumentar la presión fiscal a los vecinos y diseñando un modelo de crecimiento para hacer de Coín un lugar más próspero en el que se genere empleo. Por ello, centramos nuestra gestión en el impulso del sector turístico y el de la agroalimentación, a través de diferentes acciones, sobre las que ya se han dado los primeros pasos.

Sé que para ello contamos con el apoyo de la ciudadanía y del amplio tejido asociativo con el que cuenta nuestro municipio y juntos podremos conseguir un mayor liderazgo y alcanzar mayores cotas de calidad de vida. Me siento orgulloso de ser coineño y quiero que tú sientas lo mismo.

Un fuerte abrazo de vuestro alcalde

Fernando Fernández Tapia-Ruano

Alcalde-Presidente Excmo. Ayuntamiento de Coín.

 

Ayuntamiento de Coin
Casa Consistorial.
Plaza de la Alameda, 28 - 29100 Coín (Málaga)
Tel. 952 453 020 Fax. 952 453 284
Oficinas Técnicas Municipales.
Plaza de la Villa, 1, planta 1 - 29100 Coín (Málaga)
Tel. 952 451 850 Fax. 952 454 394
Desarrollado por BBVA GlobalNet

Optimizado para Internet Explorer 8 y Mozilla Firefox