Noticia

Recepción oficial

El Ayuntamiento recibe a la plantilla del Athletic de Coín por la buena temporada

21.06.17

El salón de plenos del Ayuntamiento abrió sus puertas a la plantilla del Athletic de Coín para celebrar una recepción oficial por el buen resultado de la temporada del club local. El alcalde, Fernando Fernández, el concejal y diputado de Deportes, Cristóbal Ortega, acompañados por otros miembros del equipo de gobierno, recibieron a los jugadores y cuerpo técnico del conjunto, en reconocimiento a la labor que han realizado en la División de Honor Andaluza quedando terceros en la clasificación.

 

El tercer puesto en la División de Honor Andaluza le otorgaría al Athletic de Coín el ascenso a la Tercera División Nacional, aunque este paso aún estar por confirmar, a la espera del último partido en ésta categoría del Atlético Malagueño. No obstante, para los de Coín acabar la temporada de esta manera ya es un éxito.

 

En el Ayuntamiento se intercambiaron algunos recuerdos y el equipo también realizó posteriormente una ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta en la iglesia de San Juan. En el acto institucional los representantes municipales quisieron hacer un reconocimiento tanto a la plantilla actual como a todas las personas que han formado parte de la larga historia del Club de Fútbol Athletic de Coín, que también ha reforzado este año al municipio como Villa Europea del Deporte.

Ayuntamiento de Coin
Casa Consistorial.
Plaza de la Alameda, 28 - 29100 Coín (Málaga)
Tel. 952 453 020 Fax. 952 453 284
Oficinas Técnicas Municipales.
Plaza de la Villa, 1, planta 1 - 29100 Coín (Málaga)
Tel. 952 451 850 Fax. 952 454 394
Desarrollado por BBVA GlobalNet

Optimizado para Internet Explorer 8 y Mozilla Firefox