Noticia

Se publica el listado provisional de la Bolsa de Empleo

Estará durante 10 días publicado para quelas personas interesadas puedan presentar alegaciones

Publicado el 11.04.18 - (246 days)

Desde hoy y durante diez días hábiles se publica la lista provisional de la Bolsa de Empleo Municipal. A principio de este año se abrió durante un mes el plazo de inscripciones para que las personas interesadas pudieran presentar sus solicitudes y ahora se expone tanto a través de la web municipal como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el listado baremado con los 402 registros nuevos realizados.

 

Durante los próximos diez días la ciudadanía podrá presentar alegaciones en el caso de que no estén de acuerdo con la baremación realizada por el personal técnico del consistorio o detecten cualquier error en los datos. Una vez superado el plazo se publica el listando definitivo y se podrán realizar las contrataciones temporales para cubrir vacaciones, bajas y excesos de producción en determinados servicios del Ayuntamiento y la duración de los contratos es de seis meses como máximo.

 

La concejala de Empleo, Raquel López, ha recordado que la bolsa de empleo tiene una vigencia de dos años y la puso el equipo de gobierno en marcha en el año 2012, renovándose en varias ocasiones, con la intención de regular y garantizar el acceso a un puesto de trabajo en el Ayuntamiento en condiciones de igualdad y transparencia, puesto que las solicitudes y las contrataciones son baremadas y efectuadas por personal técnico, funcionarios/as y sindicatos.

 

Esta bolsa se divide en diferentes categorías, la mayoría relacionadas con el área de servicios operativos, obras, limpieza y jardinería. Además de manera paralela al funcionamiento de la bolsa se abren convocatorias extraordinarias de empleo para categorías menos demandadas pero que se necesitan de forma ocasional. Al igual que todas las convocatorias y contrataciones tendrán su publicación a través de la web municipal, en el tablón de anuncios de consistorio, así como se dará publicidad a través de Canal Coín TV y las redes sociales.

Ayuntamiento de Coin
Casa Consistorial.
Plaza de la Alameda, 28 - 29100 Coín (Málaga)
Tel. 952 453 020 Fax. 952 453 284
Oficinas Técnicas Municipales.
Plaza de la Villa, 1, planta 1 - 29100 Coín (Málaga)
Tel. 952 451 850 Fax. 952 454 394
Desarrollado por BBVA GlobalNet

Optimizado para Internet Explorer 8 y Mozilla Firefox