Noticia

El Ayuntamiento invierte 100.000 euros en la urbanización Miravalle

Los trabajos consistirán en la adecuación de la superficie del parque Sonia Carabantes para que pueda usarse como un espacio diáfano para los niños y niñas

Publicado el 02.10.18 - (72 days)

Una nueva urbanización de Coín se está beneficiando del plan de mejora de barrios que lleva a cabo el Ayuntamiento, se trata de la urbanización Miravalle donde se han iniciado las obras de reparación del parque Sonia Carabantes.

 

Los primeros trabajos han consistido en impermeabilizar la superficie del recinto, ya que se filtraba agua en los aparcamientos subterráneos y su estado no permitía el acondicionamiento del espacio como zona de esparcimiento.

 

En este sentido, el concejal de Urbanismo y Economía, Francisco Santos, ha explicado que esta obra cuenta con un presupuesto de 100.000 euros y está financiada de forma íntegra por el Consistorio, gracias al  superávit resultante del ejercicio presupuestario de 2017.

 

Esta actuación se está acometiendo tras un acuerdo entre el Consistorio y la comunidad de vecinos de Miravalle que llevaba años reclamando esta intervención para lograr que este espacio se convierta en un lugar diáfano para que jueguen los niños. Además de las obras de impermeabilización y las de adecuación del perímetro del parque, el Ayuntamiento instalará mobiliario urbano, bancos y papeleras, y los vecinos se encargarán de la pintura de juegos infantiles.

 

En cuanto a los plazos de ejecución se prevé que los trabajos estén finalizados en dos meses.

Ayuntamiento de Coin
Casa Consistorial.
Plaza de la Alameda, 28 - 29100 Coín (Málaga)
Tel. 952 453 020 Fax. 952 453 284
Oficinas Técnicas Municipales.
Plaza de la Villa, 1, planta 1 - 29100 Coín (Málaga)
Tel. 952 451 850 Fax. 952 454 394
Desarrollado por BBVA GlobalNet

Optimizado para Internet Explorer 8 y Mozilla Firefox