Noticia

Elección Miss y Mister Coín
Publicado el 15.03.11 - (8 yrs)

Corina Nadia Randazzo, es la nueva reina de las fiestas de Coín para 2011, la acompañarán como primera dama de honor, María González y como segunda dama Carolina López.

 

En cuanto a la categoría infantil, la reina de este año es Nerea Salas  que será acompañada en su reinado por Andrea Salinas como primera dama y Paula Gómez como segunda dama de honor.

 

En cuanto a los chicos el mister de los mayores fue elegido Juan José Fernández, al que acompañan como caballeros Juan José Miranda y Juan Andrés Molina En el caso de los infantiles, el ganador fue Miguel Gámez Mientras que los caballeros fueron Alejandro Colorado y David Rodríguez.

 

A las seis de la tarde comenzó el concurso infantil para la  elección de la reina y damas infantil y el mister y sus caballeros, y que serán los representantes del pueblo en las fiestas tanto de primavera como, en las patronales de agosto.

 

Tras un primer pase en el que tanto chicas como chicos hicieron su presentación, tuvo lugar un pase de modas de una firma comercial para después proceder al desfile con atuendo flamenco.

 

Durante la deliberación del jurado, tuvo lugar la actuación de Alicia Pavón acompañada a la guitarra por Cristian Costa.

 

Después el siempre emotivo momento en el que la reina del año anterior entrega su corona a la ganadora de este 2011. Momento para que estas tres niñas y estos tres niños disfrutaran del logro conseguido.

 

Ya por la noche les llegó el turno a los mayores, el jurado conformado por prestigiosos profesionales del mundo de la moda y la imagen y con la presencia de un mister España, un mister Portugal y una miss málaga, lo tuvo muy difícil, pero lanzó un mensaje a los participantes en el que les pedía que disfrutasen de este momento.

 

Como en el caso de los pequeños, los mayores, tanto los chicos como las chicas hicieron un primer pase, tras el primer desfile de los chicos llegó el momento de la actuación musical de Virginia González.

 

Después de la actuación, llegó por fin el momento de ver el desfile de las candidatas a reina de las fiestas 2011.

 

La gala continúo con los desfiles de los patrocinadores intercalados con los pases de los aspirantes tanto en traje de fiesta como de flamenco.

 

Tras el carrusel final, llegó el momento más esperado y con la presencia de las ganadoras del certamen de 2010 se procedió a la entrega de los premios para las galardonadas de este año.

 

También se hizo entrega de las bandas a los chicos, en un acto que confirma como se ha alcanzado la igualdad total entre chicos y chicas en este tipo de certámenes.

 

Por otro lado también se incidió en la importancia de participar en un evento de este tipo, que congregó a numeroso público en el polideportivo municipal, y del cual los participantes deberán extraer como aspecto más positivo la camaradería entre los participantes, más allá de los premios y galardones.

Ayuntamiento de Coin
Casa Consistorial.
Plaza de la Alameda, 28 - 29100 Coín (Málaga)
Tel. 952 453 020 Fax. 952 453 284
Oficinas Técnicas Municipales.
Plaza de la Villa, 1, planta 1 - 29100 Coín (Málaga)
Tel. 952 451 850 Fax. 952 454 394
Desarrollado por BBVA GlobalNet

Optimizado para Internet Explorer 8 y Mozilla Firefox