• Hoy
    28º
  • Mañana
    28º

Atención al Ciudadano

Oficina de Atención al Ciudadano

Un Servicio de atención al ciudadano, a su alcance.

El Ayuntamiento de Coín cuenta con la oficina de sugerencias y reclamaciones , un servicio creado para atender, de forma presencial , vía teléfono, fax, e-mail… consultas, quejas , reclamaciones, sugerencias y gestiones administrativas, con el fin de ayudar al ciudadano y evitar desplazamientos innecesarios .

La oficina tiene un horario de atención al público de 9 a 14 horas, y esta situada en el edificio municipal de la Plaza de la Villa.

Quejas y sugerencias

Ahora por la Web, colabora con el Ayuntamiento comunicando cuantos Avisos, Quejas o Sugerencias relativos a la ciudad y sus servicios consideres oportuno.

Los Datos Personales contenidos en el presente formulario serán objeto de tratamiento automatizado.El uso de dichos datos se restringirá exclusivamente a la gestión municipal, y tratados de acuerdo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.Los interesados/as podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición a través del Servicio de Atención Ciudadana.

Para una correcta tramitación de su iniciativa, es conveniente que aporte Vd. documentos que acrediten de los hechos a que se refiere.

Como criterio general, es conveniente que su queja o reclamación la haya dirigido anteriormente a algún servicio, organismo o empresa municipal y no se la haya atendido o se le haya atendido, a su juicio, incorrectamente.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar!.

Para cualquier sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto

Ayuntamiento de Coin
Casa Consistorial.
Plaza de la Alameda, 28 - 29100 Coín (Málaga)
Tel. 952 453 020 Fax. 952 453 284
Oficinas Técnicas Municipales.
Plaza de la Villa, 1, planta 1 - 29100 Coín (Málaga)
Tel. 952 451 850 Fax. 952 454 394
Desarrollado por BBVA GlobalNet

Optimizado para Internet Explorer 8 y Mozilla Firefox